BEAUTY · Cuidados de la piel

TONER ( Hidrating ) DICKINSON´S

Recibí por primera vez mi VoxBox de Influenster  ya hace un par de semanas, la cual incluía entre otras cositas un tónico «full size» de la marca DICKINSON´S. Lo he estado probando ya hace un par de días y debo confesar que me ha estado gustando mucho, así que les dejo por aquí una reseña de todo lo que promete este producto y qué tal me ha funcionado.

¿Empezamos?

Este tóner especifica ser para la hidratación de la piel,  eliminando suavemente las impurezas mientras refina los poros sin resecar, ya que su fórmula es libre de alcohol y esta compuesta de extracto de Witch Hazel (también conocido como Hamamelis), Ácido Hialurónico, mejorado con Aloe Vera y  Vitamina E para nutrir y refrescar la pieles sensibles.

El witch hazel o agua de barbas de bruja, olmo escocés o hamamelis es una planta y su extracto es muy usado por sus propiedades astringentes para pieles grasas y mixtas así también  como anti bacterial.

La planta witch hazel es originaria de Norte América y los indios usaban la infusión para desinfectar heridas y otros usos de medicina natural.

Les puedo decir que el producto realmente funciona, remueve muy bien las impurezas que restan después del lavado de rostro, además de la rica sensación de frescura.

Al ser un producto indicado para hidratar y con contenido de vitamina E pensé me dejaría una sensación grasosa, pero no fue así, muy por el contrario no deja residuos.

Tiene un poco de fragancia, la cual es tolerable y una vez que empiezas a aplicarlo ya no se percibe.

Como la mayoría de los tónicos recomiendan aplicarlo 2 veces al día, en la mañana y noche después de la rutina de limpieza para eliminar impurezas y refrescar el rostro, antes de la crema hidratante y el maquillaje, humedeciendo un algodón o almohadilla  y aplicándolo en la cara y el cuello.

El tónico es realmente bueno y deja una sensación muy agradable en la piel del rostro, yo soy de piel mixta y me ha hido de maravilla.

Si tienen alguna consulta me dejan sus comentarios, con gusto les ayudare.

Saludos,

Mariza

Deja un comentario