- MAKEUP -

Base Infallible Pro – Matte de L´oréal París

Era inevitable no comprar una de las bases más famosa de los últimos meses  y quizás de este año; como toda una adicta al maquillaje que mejor excusa para probarla.

Ya hace un mes que la compre, pero para mi era necesario probarla muy bien para dar una opinión clara de una base de la cual todas hablan y que quizás muchas también quieran adquirir.

Y es que esta base promete todo lo que una piel grasa o mixta necesita para mantenerse fresca todo el día.

La base Infallible Pro – Matte de L´oréal París  promete

  • Resistir el sudor, calor y la humedad (con su tecnología de micro esponjas permite lograr y mantener un fresco)
  • Libre de aceites
  • Textura ligera
  • Brindar un acabado semi – mate
  • Duración hasta 24 horas

Tonos

La colección cuenta con 12  tonos de los cuales la mayoría tienen subtono amarillo a excepción del 101, 102.

Mi tono es el 105  Natural Beige.

tonos-base-loreal-infallible-pro-matte-db-tonos

Empaque – Envase

Me parece super practico que sea de plástico y con tapa rosca lo que te permite llevarlo en tú bolsita de maquillaje o de viaje sin ningún inconveniente, el orificio de salida del producto es pequeño lo que permite manejar bien la cantidad  que deseas usar y esta presentación me parece higiénica porque no se contamina el producto.

foto-1

 

Aplicación

El empaque tiene un «PRO TIP» que dice debemos realizar suaves movimientos circulares, presionando suavemente la base a la piel principalmente en la zona T.

Para aplicar esta base he utilizado la stippling brush de Real Tecniques y una brocha chata de base y no me ha gustado mucho el acabado, se nota muy pesado y nada fino, no logra difuminarse por completo. Uso mi esponja de Beauty Blender  que adhiere mejor el producto a la piel  de manera ligera.

20161104_112826

Resultados: Textura – Acabado – Cobertura – Duración

Tengo piel mixta para que tomen referencia de mi opinión, obviamente mi zona T en un desastre con la humedad, el calor y todo eso que ya conocen afecta a este tipo de piel y a las pieles grasas, igualmente.

Esta base Infallible Pro – Matte realmente me ha sorprendido, la puse a prueba sin ningún tipo de primer pero eso si sellándola con polvos translúcidos y debo decirles que a pesar que ofrece un acabado semi mate y cobertura fresca su consistencia ligera permite trabajarla poco a poco para conseguir una cobertura media alta sin resultar pastosa y un acabado genial. El producto seca rápido y permite trabajar bien sobre él. Logro tapar o disimular bastante bien alguna de mis manchas y poros lo que me agrado mucho, no al 100% pero si dio una buena ayudadita.

Para tomar esta fotografía no aplique primer, corrector o contorno, 
difumine con la esponja de Beauty Blender y solo selle la base con 
polvos translucidos.

Inmediatamente después de haber terminado la aplicación del producto se observa el terminado mate y puedo decir que si controla la oleosidad del rostro, pero ¡si hay un pero!; no por 24 horas como promete. Lastimosamente este producto que si realmente hace maravillas a las pieles mixtas y grasas solo me duro como máximo 6 a 8 horas, aun usando primer en la zona T, lo que creo personalmente esta bien ya que es mayormente cantidad de horas que pasamos en el trabajo, en la calle o algún evento.

Puedo decirles con toda confianza que la Base Infallible Pro – Matte de L´oréal París vale la pena comprarla, cuesta alrededor de unos $16.00 y trae 30 ml de producto, lo que la ubica en la gama media y se puede conseguir en farmacias y tiendas por departamento.

 ¿Ya adquirieron la base Infallible Pro – Matte de L´oréal París? ¿ Qué les ha parecido, han tenido buenos resultados?

Gracias por leerme y ser parte de esta comunidad…

presentacion1

Deja un comentario